Datos

Por favor, para armar la estrategia conjunta e ir a la Justicia, dejen en este mismo post sus datos.

Nombre
DNI
Teléfono

Gracias

DK

3 comentarios:

Lisilman dijo...

Estamos recibiendo los super aumentos, soy de Belgrano, hoy es 27 de diciembre y aparte de no haber votado a Macri, creo que nadie votó por este atropello que han hecho legal. No va a haber quejas, cacerolazo o lo que sea, bien ruidoso? O haberlo votado a este señor ahora les dá verguenza al 60% de los vecinos de Capital? Como sea, no dejemos de oponernos, porque lo vamos a ver reflejado en los precios de absolutamente todo.

Anónimo dijo...

Realmente este IMPUESTAZO (porque no puede llamarse de otra manera) es una real verguenza. No digo que no se deba corregir hacia arriba, pero aplicar subas de entre 200 y 300% no parece algo de cualquier país o ciudad que pretenda ser considerada como serio. Soy de Nuñez, vivo en un departamento de 59m2, en un edificio de 30 años, y de $242 anuales pasaré a pagar $733 (algo así como un 230% de aumento). Por otro lado: no consideran discriminatoria esta medida? si ya hubo revalúo y muchos barrios ya pagan mas que otros (yo ya pago hasta 3 veces mas que en San Telmo), porque no se aplica el mismo aumento proporcional en todos lados? Por que aumentar mas la brecha? Acaso la luz, o la recolección de basura, o el mantenimiento de las calles es un 200/300% mas caro en algunos barrios que en otros???...

Anónimo dijo...

También vivo en Belgrano/Palermo, pero en un edificio de clase media construído cuando esta zona no "estaba de moda". No es un edificio de categoría ni posee lujo alguno. ¿Qué culpa tengo si, por una cuestión de mercado, se construyeron cerca edificios de lujo, y ahora nos castigan a todos con el mismo aumento? Seguramente la respuesta que me daría el Sr. Macri (a quien no voté) sería que venda mi casa, así algún "nuevo rico" puede hacerse dueño del techo que me gané con mucho sacrificio. ESTE IMPUESTO ES CONFISCATORIO!!!