Estamos juntos

En apenas 24 horas, esta iniciativa recibió casi 5 mil visitas. Además, nos siguen llegando centenares de correos electrónicos con adhesiones y sugerencias.

Por eso, a partir de mañana nos pondremos en contacto para ir juntos a la Justicia y decirle NO al impuestazo de Telerman y Macri.

Gracias, sigamos en contacto

Diego Kravetz
Frente para Victoria

75 comentarios:

Anónimo dijo...

Que se jodan todos los que votaron al hijo de puta de Macri, lastima que nos jodemos los opositores tambien.
Yo ya sabía que poco a poco se iba a sacar la careta, con la que engaño a un electorado tan poco inteligente como el capitalino.
Todo esto a traves del pelado hijo de puta de Telerman, su lacayo.

No se preocupen que Macri va a caer por su propio peso, tarde o temprano. El de la mentira, la hipocresía y las falsas apariencias. A Macri no le importan "los vecinos" sino poder hacer negocios con la capital, para seguir engrosando sus arcas personalres.
Es mi genuina opinion. Casi me peleo con la mitad de la gente que conosco y que lo votó.
Pense, pobres no saben el error que estan cometiendo.
VIVA IBARRA CARAJO !!!!

Anónimo dijo...

Macri/ Pelado : tranzaron esta barbarie para que el más bostero hijo de puta q nos va a gonbernar tenga las cuentas en "0" a costilla de los mismos bolsillos , los de los trabajadores de clase media , q ya dejamos de ser clase media sino clase "pobre con más productos en la heladera".
Ni el innombrable Carlo sacudió con aumentos de una de más del 100%

Anónimo dijo...

En el barrio de Mataderos "Residencial" como nos denominan ellos hace 53 años que vivo allí y el barrendero es un ñoquis, no pasa yo me encargo de barrer mi cordon y el del vecino y recoger la basura, de que servicio de barrido y limpieza me hablan? ellos son los que me tendrían que pagar a mi parte del sueldo de este individuo.Gracias por este espacio.

Anónimo dijo...

IBARRA NO SE TENDRÍA QUE HABER IDO. Desde la destitución los vecinos estamos perdiendo todo lo que él conseguió. Pasamos a las manos de un pelado que nos traicionó a todos los que lo votamos para VICEJEFE y que hizo moco la ciudad. Después estamos por pasar totalmente (porque ya pasamos en parte) a las manos de uno de los malos empresarios y que supone a Buenos Aires un objeto para la venta y con todos los porteños adentro. Más les vale que a Ibarra lo dejen legislar!!
NO AL IMPUESTAZO!
Gracias Sr. Kravetz por permitirnos expresar nuestra bronca.

Anónimo dijo...

Ahora, Jódanse!Todos los ignorantes que creen que gobernar una ciudad es lo mismo que presidir un club de fútbol. Lástima que pagamos todos, especialmente los que lo padecemos domingo a domingo y sabemos que además de inoperante e inepto, es un ladrón.Aguante, Ibarra!

Anónimo dijo...

Vivo en Belgrano, quiero saber de donde saca la valuación fiscal el gobierno por que esta mintiendo, tengo un Dpto. de 90M2, ubicado en un edificio de 25 años de antigüedad, según ellos la valuación fiscal de un Dpto. de 90M2 es 36000 pesos, mire mi boleta de abl dice otra cosa, para ustedes mi Dpto. vale 86000 pesos, pago 95 pesos de ABL, no 35 como dicen. No me parece mal actualizar el impuesto si vuelve a la gente en servicios, pero para que se produzca exijo que toda esa gente que esta en la legislatura justifique el por que están ahí que se ganen su sueldo y cumplan con todos los pasos legales, para que sea una norma emanada de la legislatura porteña la que aumente el impuesto y no un decreto de un loco que gasto de mas y ahora no sabe como apagar el fuego. Otra cosa ya resulta injusto pagar hoy el ABL o las patentes de los autos, por que? por que no veo que esa plata vuelva de alguna forma a los vecinos, las calles no se arreglan, existen algunas que tienen pozos que ocupan 1 a 1 y medio carril, las calles están regadas de basura, tengo que tener seguridad privada en el edificio, la cual pago aparte por que la policía demora 40 minutos cuando la llamas y si es que viene, pago una repaga por que no se puede ir a los hospitales públicos, faltan insumos, médicos, enfermeras etc. mando a mi hija una escuela privada por que en las publicas viven de paro o no hay clases por riesgo edilicio, falta de gas, falta de agua, etc. Hoy como ven ya es injusto pagar lo que pagamos.
A la gente de provincia que dice que nos quejamos de mas, no es mi culpa que ellos paguen el triple, tendrían que protestar el doble o triple que nosotros si es así, por que ellos ni hospitales tienen, vienen a los de capital y sus hijos vienen a las escuelas de capital, la que mantenemos los que pagamos impuestos a la ciudad autónoma de Buenos Aires, usan el subte que se paga con los impuestos que pagamos nosotros, a me van a decir pero yo pago el boleto, si el boleto lo pagan pero no pagan los revaluó que hace rentas sobre las propiedades por estar cerca de la boca de subte. Es mas en provincia hay zonas, por ejemplo san isidro o pilar para nombrar algunas, en las cuales una casa te la venden en 350 a 400 mil dólares como mínimo (y no hablo de una mansión, sino una modesta casita ) y de impuesto anual pagan 500 a 600 pesos entre municipal y provincial, como pueden leer yo pago de ABL por un año casi lo mismo y vivo en un DPTO DE 90M2.
A los que dicen que no van a pagar y convocan a seguirlos, saben que ya estoy cansado de escucharlo y el día del vencimiento verlos a todos pagando. Me da bronca pagar religiosamente mis impuestos y ver a otros que no los pagan y después se inscriben en una moratoria en la cual se es perdona deuda y se les da cómodas cuotas para pagar, que después tampoco cumplen.

Unknown dijo...

El impuestazo es ilegal,ya que no respeta los postulados de la Constitución de la Ciudad.-
No es de asombrarse que se pretenda imponerlo ,ya que Telerman le está haciendo de "lacayo" a Macri.Quienes han votado a Macri ,hoy no pueden asombrarse .-Pero que se puede esperar .-El electorado de Capital es muy fácil de engañar ,ya que es clasista por idiosincrasia ,siempre está en contra de algo,aunque luego sea el que sale más perjudicado.-Esta actuación viene desde la época de la fundación del pais `por eso es que es tan dificil salir adelante.-Ya hace años Ortega y Gasset se expresó en ocasión de una visita a estas tierras ."La Argentina es un país sin territorio y sin patria .-Es que los`porteños siempre miraron con devoción a Europa y siempre han sido Unitarios en sus actos ,más allá que vivamos en una República Federal.-Es lamentable pero acá siempre se tropieza con lA MISMA PIEDRA .-

Anónimo dijo...

Esto pasa porque ya no tenemos jueces como Bernardo Nespral que en junio de 1998 declaró la inconstitucionalidad de un avalúo y que tiempo después la Oficina Anticorrupción dijo: "Merece destacarse su actitud que pone de manifiesto la adhesión a los valores de probidad y transparencia que resultan fundantes de un genuino accionar democrático". Claro, ahora no es más juez y todo vale. Macri prometió seguridad y la única seguridad que tenemos es que no va a cumplir nada de lo que dijo. Y lamentamos que el gobierno actual desperdicie ciudadanos de la valía del ex-juez Nespral que conocemos su origen (nada lejano del oficialismo) y sabemos que al renunciar se puso a disposición del gobierno para seguir trabajando por la grandeza de la patria, tal como surge del texto de su renuncia. También tenemos la seguridad -la única seguridad- de que hoy diría que este revalúo es inconstitucional y que apoyaría al oficialismo diciéndole "No al impuestazo". Pero Nespral no es tenido en cuenta por el oficialismo ni por la oposición, porque es un hombre de bien de los que escasean en la política.
Dr. Tomás R. Ribas,
C.I. 4337634

Anónimo dijo...

COMO RESPUESTA AL IMPUESTAZO QUE SE PROPONEN MACRI Y TELERMAN, SUGIERO QUE LOS CIUDADANOS LLEVEMOS ADELANTE MEDIDAS DE ACCION DIRECTA: 1. DEJAR DE PAGAR ABL Y PATENTES, 2. RECURSOS DE AMPARO EN LA JUSTICIA, 3. RECURRIR A LOS MEDIO DE COMUNICACION PARA QUE EL DESCONTENTO SE HAGA UNANIME, 4. MANIFESTAR NUESTRA MOLESTIA A LOS FUNCIONARIOS PUBLICOS A TRAVES DE EMAILS. A TAL EFECTO ACOMPAÑO LA DIRECCION DE LA PAGINA PERSONAL DEL SR. JEFE DE GOBIERNO Y SU DIRECCION DE EMAIL: http://jtelerman.blogspot.com/ Y http://www.buenosaires.gov.ar/areas/com_social/jefe_gobierno/?menu_id=2034 VECINOS: ES TIEMPO DE ACTUAR! MIENTRAS NOS DICEN QUE LA INFLACION ES DEL 9% ANUAL, EL GOBIERNO DECIDE AUMENTAR LOS IMPUESTOS UN 235% Y DICEN QUE ES POR RAZONES DE "JUSTICIA Y EQUIDAD". UNAMOS NUESTRAS FUERZAS Y VENZAMOS AL OSCURO PACTO MACRI-TELERMAN!

Anónimo dijo...

pago 235 por bimestre por mi casa ,de que 12 pesos me hablan ¿que voy a tener que pagar 470 por bimestre ? ¿es mi casa o se la alquilo al gobnierno?

Kleinewolf dijo...

Realmente Telerman y todos los que lo secundan nos han defraudado con el cuento de PRESUPUESTO PARTICIPATIVO: los Proyectos que presentamos en el presupuesto participativo 2006 y que fueron votados por los vecinos de la ciudad para fuesen realizados: Son los Nrs. 82 (Salud Humano Animal) y 101 (Interrelación Humano Animal). Nunca nos contestan que figuran en la Plantilla. Hemos presentado notas ante Roy Cortinas y nada.
Sabemos que hay una partida para el Hospital Veterinario. Sabemos que MAPA fue muy mal manejado. Pedimos que se nos otorgue un lugar de tránsito para dar en adopción Animales que están deambulando por la ciudad, castraciones gratuitas o con algún bono, hospital veterinario, terapias con animales, etc.
Nosotros colaboramos con las adopciones. Creemos en proyectos de cooperación entre el Estado y lsa ONG´s pero hasta ahora nos han defraudado.
Ponemos a vuestra disposición el material de nuestro Proyecto.

Ahora le dan a MAPA un montón de plata que espero que las personas que se nombraron a dedo de acuerdo con la Insp. de Justicia le den el fin que corresponde: PARA LOS ANIMALES QUE LO NECESITAN Y NO PARA LOS BOLSILLOS NI LOS SUELDOS DE NADIE.

Nosotros lo hemos solicitado legalmente a través de nuestra institución pero la vía democrática y legal no sirve de nada en nuestro país, lamentablemente.

Esto del "impuestazo" es todo de lo mismo que nos rodea y oja´la que no nos AHOGUE. Somos bastante fuertes los argentinos por suerte.

Si a alguno le interesa el Proyecto por los Animales y las Personas, que se ponga en contacto con nosotros.

www.amigosdelosanimales.cjb.net

No queremos plata para pagarnos sueldos a nosotros mismos, la queremos para los que la necesitan realmente: los Animales de la calle de acuerdo con el Art. 27 de nuestra Constitución de la Ciudad.

Gracias!!!

Beatriz van Hees Anzoategui

6.179.192

ASOC. CIVIL AMIGOS DE LOS ANIMALES
Y LAS PLANTAS DE LA R.A.

Anónimo dijo...

SR:EL AUMENTO DE LA VALUACION INMOBILIARIA Y DE AUTOMOTORES,POR UN INDICE ARBITRARIO DE 100% O DE 150% Y 200 % SEGUN LA ZONA ARBITRARIAMENTE ELEGIDA ES UNA LOCURA , PORQUE EL GOBIERNO TIENE UN INDICE DE INFLACION. DESDE 1991 AL 2001 DIJO QUE NO HABIA INFLACION , Y DEL 2001 A AHORA LOS INDICES DAN 5 A 9 % POR AÑO, PERO LOS SUELDOS Y LOS JUBILADOS Y LOS DESOCUPADOS SOPORTAN HASTA EL 2004 SIN AUMENTOS,LUEGO LES DAN EL 13 %, A LOS JUBILADOS, Y POR LOS 13 AÑOS ANTERIORES NADA,LOS VALORES QUE PUBLICARON SON FALSOS,AL ABL ES MUCHO MAS CARO ACTUALMENTE A LO DICHO Y SI LO MULTIPLICAN POR 2 O POR 3 ESTAMOS FRITOS.YO PAGO 160 PESOS AHORA Y ME CUESTA PAGAR , SI ME VIENE 400 PESOS POR PAGO ME SUICIDO ,¿ CON QUE COMO ?Y TENGO UN PADRE HEMIPLEJICO, en cama ortopedica, Y NO PUEDO TRABAJAR, PAGAR A UNA EMPLEADA ME SALE 1500 POR MES , Y NECECITO 2 TURNOS O SEA 3000 POR MES, ENTONCES YO HAGO TODO SOLO , NO DUERMO.VIVIMOS CON LA JUBILACION DE MI PADRE.ADEMAS :¿ PENSO ESTE FUNCIONARIO QUE AL AUMENTAR LAS VALUACIONES AUMENTA EN 200 % TAMBIEN EL IMPUESTO A LOS BIENES PERSONALES? ., QUE ES ALGO IMPAGABLE , NOS VAMOS A LA CALLE PORQUE TE INTIMAN ENSEGUIDA POR DEUDAS.¿SABEN CUANTO GANA LA GENTE Y CUANTO CUESTA COMER MAL Y VIAJAR Y PAGAR LA LUZ ,EL GAS , EL AGUA Y TODOS LOS OTROS , TE , ETC,?SI ECHAN SOLO A 100000, FAMILIAS A LA CALLE ,¿NO ES UN CAOS? A PARTE DE QUE ESTAN EMBARGANDO A LA GENTE MINTIENDO,SOBRE LOS INDICES CUANDO LES TIENEN QUE ACTUALIZAR LOS MINIMOS NO IMPONIBLES , PORQUE LOS MINIMOS DEBIAN ACTUALIZARLOS DESDE 1991 Y ESO ES ENTONCES COMO 600 % SI SE USAN LOS INDICES DE AUMENTO DE LAS PROPIEDADES.EL MINIMO DE BIENES PERSONALES SON 100.000 PESOS DESDE EL 1 A 1. 1995, ¡¿PORQUE NO LO ACTUALIZAN ,PERIODICAMENTE CADA MES POR EL VALOR DE LAS PROPIEDADES?, el año pasado el presupuesto de la ciudad sobraba, tal es asi que enviaron una carta diciendolo.¿que hacen con la plata.?, EScuchen esto , EN LA PROVINCIA DE BS AS , HAY QUE DECLARAR TODOS LOS BIENES QUE UNO TIENE. PARA VER SI TE AUMENTAN LOS IMPUESTOS PROVINCIALES, AL SUPERAR EL CAPITAL LOS 500.000 PESOS TE RECARGAN TODOS LOS IMPUESTOS . ENTONCES AL AUMENTAR LA TASACION DE LOS INMUEBLES DE LA CAPITAL, EN FORMA DESMEDIDA , SEGURO QUE EN LA PROVINCIA TENES QUE PAGAR TAMBIEN , ( SI TENES ALLI PROPIEDADES TAMBIEN, SOLAMENTE.), PERO TUS ENTRADAS PUEDEN SER NULAS Y ES UN IMPUESTO A LA RIQUEZA. ESTA REALIDAD ABSURDA ES LA QUE CREAN LOS GOBERNANTES , QUE SON DIRIGENTES DE FUTBOL, O CUALQUIER COSA MENOS CAPACITADOS PARA DIRIGIR UN GOBIERNO. Y NO SOY KICH NERISTA.PORQUE ESTE TAMBIEN COMETIO TODO LO QUE CONTE DE BIENES PERSONALES , INDICES FALSOS ETC.PAREN CON GASTAR LA PLATA DEL PUEBLO, EN SUBSIDIOS A LOS AMIGOS. Y CONTRATOS AUMENTADOS. TIPO
SKANDA ETC.NO ES POSIBLE PAGAR ESTOS VALORES

Anónimo dijo...

Sr.Telerman:
Ud.enrejó NUESTRAS plazas sin nuestro permiso (menos la de Villa Devoto, claro.
Ud.no repara las calles destruidas.
Ud.permite que infinidad de edificios mal construídos arruinen definitivamente nuestros barrios.
SU dirección de espacios verdes no cumple con los pedidos de poda y reparación de veredas.
Ud.pretende que TODOS paguemos para garantizar que nuestros frentes no son peligrosos (ley 257)
Ud.salvó su pellejo traicionando a Anibal Ibarra.
Y ahora nos quiere convencer que su desidia de estos años se arregla con un decreto.
Recuerde que la función del Jefe de Gobierno no es la RECAUDACIÓN, sino el SERVICIO. Y Usted JAMÁS nos prestó servicio alguno.

Anónimo dijo...

Vamos Kravetz todavia!! Es que Macri no entiende nada de politica. Tanto en la ciudad como en la nacion se tiene que seguir esta politica de inclusion que esta llevando adelante FPV. Hay que aumentar el gasto en la ciudad y que Macri ponga de su propio bolsillo ya que el le saco tanto a la ciudad con sus NEGOCIADOS.

Eso si, despues de que Kristina gane las elecciones, nada de aumentos de tarifas de gas, de electricidad. Que no suba la nafta. Que digan la verdadera inflacion (es un disparate lo que hacen). Que no se caigan los precios de los porotos tampoco!


Por cierto, desde luego que Macri no es jefe de gobierno y ya le echan la culpa acerca del impuesto. En lugar de quejarse, porque no proponen alternativas para mejorar el desequilibrado presupuesto de la ciudad?

Anónimo dijo...

Lamentablemente no puedo creer la ingenuidad (por no decir pelotudos) de tantos millones de personas en la Capital, de pensar que Macri no iba a aumentar los impuestos (esto es dirigido por supuesto a quienes lo han votado)
Pensaba que realmente existia una cantidad mayor de gente inteligente, pero veo que la gente lamentablemente no aprende y se sigue equivocando y pagando de esta forma (con $$$$$) sus equivocaciones.
Confirmo mi pensamiento y que muchos me lo negaban y hasta se ofendían cuando de primer momento yo decía que la primer medida de Macri iba a ser aumentar los impuestos: también me equivoque....LOS AUMENTO ANTES DE ASUMIR!!!! ja! Ja!
Espero que en algún momento estas cosas nos sirvan para que nos despertemos de la siesta, y que no sea demasiado tarde, ya pasaron más de veinte años de democracia y todavía no aprendimos a identificar a los "DELINCUENTES LEGALES".

Anónimo dijo...

Se veia venir, la gente que vive en la capital siempre fue medio facha, apenas tiene 2 pesos mas en el bolsillo automaticamente vota a alguien como Macri. Es esta estupidez de nuestros vecinos (porque son nuestros vecinos, 1 de cada 3 personas que ves por la calle voto a MAURICIO en 1ra vuelta, ni hablar del ballotage) la que nos lleva a que ahora nos rompan el culo con los impuestos del ABL.

A este gobierno de Macri hay que hacerle todo el quilombo posible, hay que frenar como sea este aumento en los impuestos que le va a permitir al hijo de puta de Macri poner su policia de mierda en la calle y empapelarnos de carteles color taxi diciendo "GRACIAS BUENOS AIRES, GRACIAS A TODA LA DERECHA"

Diego, hay que marchar a la municipalidad.

FRENEMOS LA CONTRAOFENSIVA DERECHISTA.

Anónimo dijo...

Vecinos de Buenos Aires: Efectivamente nos estan tomando por ignorates. Si este aumento fuera devuelto con obras y en la seguridad, no seria molesto. Ahora, todos sabemos que eso no va a suceder, que Macri, Telerman y cia se cagan en todos nosotros. Tenemos que empezar a hacernos respetar. Seria una buena idea cortar las calles. Pero claro, todos trabajamos y si faltamos corremos riesgo de ser despedidos. Y si, avalan la cultura al vago. Por eso digo...Manden correos al Gobierno de la ciudad y que se pongan a trabajar, que se dejen de poner rejas y flores en las plazas. Y de ahora en mas, los cortes de calle se tienen que hacer en barrio parque, si....vamos a ver si no les jode. Si ya una vez cambiaron el recorrido de la linea de colectivos 102 porque a la ex esposa del jefe electo le molestaba que pasara por la puerta de su casa porque no era chik...imagininse de lo que son capaces de hacer...

Anónimo dijo...

Que se podía esperar de un Traidor como Telerman? Que se puede esperar del oligarca de Macri? Qué fácil es ser eficiente duplicando los ingresos... Al igual que fueron eficientes las empresas privatizadas cuando antes de privatizarlas duplicaban y hasta les triplicaban las tarifas...

Anónimo dijo...

Vivo en almagro; pago $12,35 de ABL por bimestre. Estoy tratando de comprarme un departamento y un 2 ambientes de 30m2 como el que alquilo no baja de los u$s35000. Creo que hay no hay relacion de valores entre los departamentos y el ABL, no les parece?. Asi que me parece justo que se aumente el ABL, ya que los departamentos no creo que bajen.

DOBER HOO dijo...

No entiendo el sentido, ni el aporte que puede hacerse desde una gobernacion saliente con una medida de este tipo que, por otra parte, no mejora en nada la situacion presupuestaria. Ningun funcionario saliente se lanza a una medida semejante si no es por presion del entrante.
El unico que puede estar presionando a Telerman para que tome una medida asi es Macri, para no pagar precio politico.

No va a pagar precio politico Macri con una medida asi?

En el mismo sentido,

Macri no tiene otra forma de recurso para hacer facturar a la ciudad que sacarle plata a los ciudadanos?

Para esto estuvo 10 años trabajando con sus equipos tecnicos?

Toda la magia del PRO se resume en un impuestazo?

Que pasó con el hombre vinculado con las grandes inversiones?

Donde quedo el hombre seductor de capitales privados?

He visto en los comentario mucho insulto a Macri en el sentido de un supuesto comportamiento canalla de suparte al impulsar esta media y mucho mas, al no querer dar la cara.
Sin embargo, a mi me decepciona esta actitud, porque Macri, con esto, demuestra que la eleccion le quedo chica, pero la gestion le queda grande.
En resumen, esto es, a toda luz, una ridicula medida incomprensible.

Anónimo dijo...

GG

Yo vivo en la ciudad de buenos aires y me parece que aumentar el impuesto abl sin empezar hacer nada no es para nada justificado.
Si Telerman no lo aumento durante su campaña, ahora que perdio es facil hacerlo.
El tema es que hay que ver que le prometio Macri, lo veremos con el tiempo.
Y pense que no iba haber tanta gente encontra de este aumento.
No es que los porteños votaron a Macri?, ahora hay que aguantarse hasta las proximas elecciones y saber bien que votar.

Unknown dijo...

Hay departamentos, como los que aqui cuentan, de u$s 35.000 que pagan 12 pesos de ABL (no importa el barrio), me parece que hay que sincerarse un poco no????
En mi caso vivo en un departamento que no es ningun palacio pero por la mala leche de un inspector del GCBA lo catalogo como de altisimo lujo, dado lo cual pago mas de 600 (si! seiscientos) pesos por bimestre!!!, quiere decir que pasare a pagar no menos de 1800 (mil ochocientos pesos por mes???).
Vivo en Palermo en un edificio lindo pero no es, como dije, ninguna "mansion".
Me encantaria que eso de ser mas "JUSTOS" con los impuestos se cumpla... No quiero gente que deba pagar una fortuna, ni gente que siga pagando 12 pesos por bimestre.
Ah, me olvidaba, no les da odio los "trapitos" ?, que tal si el gobierno impone la obligatoriedad de pagar para estacionar (algo logico) en los lugares donde hoy nos acosan los trapitos? Ahi tendrian un grandioso ingreso a sus arcas desde una fuente absolutamente justa (como pasa en todas las ciudades del mundo). Para sacarse la careta, abajo tienen que tener la cara limpia, sino, no sirve. Chicos, no son Telerman o Macri, somos nosotros, los Argentinos, que dia a dia nos acostumbran mal. Agarremonos cuando al gobierno nacional (este o el que venga) se disponga a dejar de subsidiar los transportes... Sigamos atando con alambre.
Alejandro.

Anónimo dijo...

no votemos, no paguemos y a la persona que abrio este blog,publique todo lo que se escribe..no seleccione los que le conviene

Anónimo dijo...

Si es verdad que la valuación del ABL está atrasada, entonces que se haga un proyecto de ley que se debata en ambas cámaras y no un decreto unilateral; que se aumente en forma gradual; que se tenga en cuenta el valor de la propiedad y no el barrio donde está ubicada, porque eso es totalmente aleatorio; y por último, que ese aumento, si se produce, se vea reflejado en el mantenimiento y la limpieza de las calles, porque realmente son un desastre en todos los barrios de la Capital. Esto va para todos los Telerman y los Macris.

Anónimo dijo...

kravetz hay que ir a fondo. Promuevan en la legislatura una comision investigadora, formada por colegios profesionales para dar mayor transparencia, que investigue en que dilapido los recursos de la ciudad el inepto del pelado.

Anónimo dijo...

Raúl Fernández es diputado electo por lista de Telerman. Cuando era jefe de gabninete de Ibarra dijo que, a pesar de la destitución de Ibarra, se quedaba en el gobierno para mantener el progresismo. Sin preguntar a las miles de personas que estuvieron contra la destitución de Ibarra, cambió de vereda. ¿Cómo diputado de la ciudad no opina sobre el impuestazo? ¿Está de acuerdo con eso y con Macri?

Anónimo dijo...

Hola yo pago por mi casa $1.800 de ABL y a esta gente les parece poco.
A todos los politicos les digo tengan cuidado que nos estamos cansando.

Anónimo dijo...

Si se llega a a hacer efectivo el impuestazo NINGUN CIUDADANO PORTEÑO DEBERIA PAGARLO. Este abuso es la unica respuesta que merece, NO PAGUEMOS ABL

Anónimo dijo...

Si me cambiaran esta sucia y desordenada ciudad por algo mejor aceptaría un aumento del 10 o 20% .(que es lo que aumentó mi sueldo desde 1998), pero esto seguirá igual, solo algunos empresarios se llenaran los bolsillos.
Y nosotros los ciudadanos tendremos que pagar las boletas (impresas por Siemens y la empresa de Macri) so pena de remate.
Estoy harto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hace 2 años pedi que me poden el arbol que esta en la puerta de mi casa y nada de nada, las calles del barrio rotas, de que aumento hablan, ATORRANTES!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Bueno, los ciudadanos porteños votaron a Macri. ¿Acaso esperaban que no aumentaran los impuestos? Luego este señor va a pretender el traspaso de la policía ...sin fondos nacionales, por supuesto. Y todos vamos a tener q hacernos cargo de eso.
Estamos con Ibarra.

Anónimo dijo...

NO PAGUEMOS ABL. Por una vez pongamosnos todos de acuerdo y hagamos algo inteligente, el piquete y corte de calles ya no es efectivo.
Macri corrupto, se saco la careta y Telerman, inoperante y falso, antes de irte sacá las rejas que convirtieron a las plazas de Buenos Aires en Patios de carceles.

Anónimo dijo...

El licenciado sigue mintiendo,ABL1999 $ 160.881.89 -2003/4 se equivocan en mas $ 207.671.65 - 2006/7 $ 205.383.17, en Julio me citan que me devolveran la diferencia de impuesto abonado de mas!!AUTOMOTORES. VENCIDO 12 AÑOS DEJO DE PAGAR PATENTA, Año 2007 por un Dt.Municipal me mandan el pago pero el doble de cuota???? MENTIROSO, COMO SU TITULO.

JUAN IGNACIO dijo...

Esto no tiene sentido, lo de los peajes es entendible,pero el ABL es una locura!

si al menos la tasa se correspondiera con un buen alumbrado, un buen barrido y una buena limpieza... pero no... espero que pagando este nuevo ABL lo limpien a macri y lo barran de la escena al pelado.

el-peloponeso.blogspot.com se suma y apoya recurrir a la justicia y de ultima no pagar el ABL, si la ley no es justa, no es ley.

NO A PAGAR EL ABL y que mauricito reciba la ciudad al rojo vivo!!!!

Anónimo dijo...

Que se jodan todos por votar a ese flor de hijo de puta de Macri. Ahí tienen lo que es el garketing, disfrútenlo.

Anónimo dijo...

Es una verdadera verguenza, que piensen que en un barrio que es una mugre como Almagro, con veredas y calles que se hunden, done no hay ningun tipo de seguridad (la gente se agarra a trompadas con los chorros en la esquina de Rivadavia y Virrey Liniers, mientras la poli mira!!!), ningún tipo de limpieza, te caes y lo meno que agarras es un septisemia y por supuesto hay que tener si o si la antitetanica, donde no hay transporte publico utilizable por gente que no halla ganado la medalla de oro en boxeo en las OIimpiadas.LUZ, SI HAY MUCHA ... PARA QUE LOS QUE VAN A FANTASTICO BAILABLE ENCUENTREN LA PUERTA DONDE POSIBLEMENTE MUERAN MASACRADOS. Las pizzerias funcionan sin habilitacion poniendo en riesgo la vida de los vecinos, y coimeando a inspectores que el ultimo titulo obtenido fue el 1er, grado y con observacion de LE CUESTA MUCHO.
Vivo en un edificio de 60 años que se cae a pedazos, pago de ABL 30,84 y ya es un afano (regalado es una estafa) el aumento que lo pague MACRI y si no le alcanza que le pida prestado a RIQUELME...

Anónimo dijo...

Ibarra volvé !!!

Anónimo dijo...

www.noalimpuestazo.blogspot.com

Anónimo dijo...

No es justo aumentar el ABL por barrio. En Belgrano comentan que el aumento sera del 145% para todos los vecinos.El aumento es facultad de la legislatura y no se puede aceptar un decreto como el que hoy se publica en el BO del GCABA.El ABL deberia ser cobrado basandose en la cantidad de m2 del, terreno y de lo construido, de la calidad de construccion , de la antiguedad del edificio.
Tambien se deberan considerar los ingresos del ocupante.
Rechazemos el impuestazo seamos o no partidarios del Frente para la
Victoria.Este avasallamiento es para todos loshabitantes de Buenos
Aires.

Anónimo dijo...

Como se nota que los funcionarios no caminan la Ciudad. Por ejemplo la Avda. Corrientes desde Junin hasta Paso tiene tanta basura y mugre que no se puede caminar, esto durante las 24hs.Agregado a esto la mala iluminacion,los cartoneros y todas las veredas rotas.Sin contar las calles laterales.Est simaso a toda la Ciudad.De que aumento hablan ladrones!!!!NO HAY QUE PAGAR NADA.

Javier Vasquez dijo...

No sean hipokritas....

Sola aumento en la provincia la valuacion fiscal entre un 50% y un 500% y no toco las alicuotas

Ustedes mantienen la alicuota de Bienes Personales en 102300 desde hace varios años

desde el 2001 hubo una inflacion oficial (vaya uno a saber la real) de mas del 100%

y creen que esta mal aumentar en la capital?

Hipocritas es lo mas suave que se me ocurre.

Dejaran publicar esto haciendo gala de la libertad de opinion o dejaran solo los que los apoyan?

Saludos
Javier

Anónimo dijo...

LAmentablemente, la vara de la "injusticia" mide sólo en relación a las obligaciones tributarias de los ciudadanos... Esa vara no mide de la mima manera la distribución de la riqueza. A Macri/Telerman le interesa más ser justo en los egresos de los ciudadanos que justo en los ingresos... No estaría mal aumentar los sueldos un 200 % en Lugano, un 100 % en Caballito y Villa Crespo... y un 0.5 % en Barrio Parque... Es una medida altruista de equiparación de ingresos.... Ah, no... esto sería para ellos "izquierdismo", "bolcheviquismo", "castrismo",, "violacion de la propiedad privada"... no?

Anónimo dijo...

NO AL IMPUESTAZO, NO PAGUEMOS ABL A PARTIR DE SEPTIEMBRE, HASTA QUE SE REVEA ESTA SITUACIÓN Y SE PREVEAN MEDIDAS MÁS JUSTAS!!!

Anónimo dijo...

Que falta de respeto.
Yo vivo en Cuba y Sucre y pago $700 anuales de ABL. A tres cuadras mis padres viven en un departamento de unos 40 años y pagan $120, con un precio de mercado del inmueble que es la mitad que el mio.
Deberian ajustar las valuaciones de las propiedades atrasadas, no aumentar de manera generalizada.
El ajuste hay que hacerlo CASO POR CASO , no BARRIO POR BARRIO .
Si no les alcanza el presupuesto QUE AJUSTEN LOS COSTOS!! no que aumenten los impuestos. No estan dadas las cosas para aumentos de impuestos. Una falta de respeto a la sociedad.

Anónimo dijo...

Macri, me arrepiento de haberte votado.

Anónimo dijo...

Clarísimo. Es un toma y daka. El ladrón Pelado esá haciendo el trabajo sucio para allanarne el camino al futuro chorro, y que este último haga oídos sordos por el descalabro de la gestión de Telerman. Sigán adelante con todos las acciones, que el pueblo los va a acompañar.

Anónimo dijo...

si hay rojo en el presupuesto, financiemoslo con un peaje a todos los que vienen a trabajar desde provincia todos los dias de la semana durante todo el año y encima nos llenan las calles con autos con un solo pasajero.
Si quieren viajar comodos, que lo paguen.
Chan-chan!

Anónimo dijo...

Telerman quiere quedar bien con Macri para que no investiguen su gestión. Telerman, que fue aliado de Carrió, es lo mismo que Macri. Son siempre los mismos: Macri, Carrió, Lopez Murphy. No ceden el lugar a gente nueva. Mauricio Macri es Franco Macri, porque solo no hubiese hecho nada. Y de Franco mejor ni hablar.¿Por qué no averiguan el motivo por el que huyó de Italia?. Hace unos años hasta Neustadt estaba enfrentado con Macri. ¿Ahora es una buena persona?.

Anónimo dijo...

Queridos Amigos...
La negación es el peor defecto que tenemos los Argentinos. Pero la realidad nos desborda.
Todos, absolutamente todos sabíamos que Mauricio... es Macri.

Anónimo dijo...

tendrian que hacer un estudio por barrio y zona ,yo vivo en villa pueyrredon y va ha tener el mismo aumento que la zona mas lujosa de villa devoto,aparte yo tengo una casa vieja de 150m2 y pago $164 fue actualizada en el 2000 a 15 mts. de mi casa una propiedad nueva de 200m2 paga $82 como es quien valua las propiedades, lologico es que se haga como corresponde ,en la lejislatura con un estudio previo para establecer el verdadero impuesto de cada propiedad y no en general.Un amigo vive en un PH en nuñez de 120m2 y paga $18.Hay muchas disparidades que nadie se anima a reactualizar , es mas facil un porcentaje para todos igual ,por favor sr.Macri trabaje como corresponde por mas que el estudio lleve meses debe realizarlo sobre todo por muchos de aquellos que no presentaron final de obra y pagan como terreno.Venda todas las propiedades que pertenecen al estado de la ciudad de BS.As.y que son habitados por punteros y acomodos politicos. si quiere cambiar su imagen que ya esta empezando a declinar con este impuestazo la gente no es tonta,Usted aumento los impuestos no Telerman. Leesta dando la razon a el gobierno nacional.

Anónimo dijo...

Increible, la gente que votó a Filmus habla de lo malos que son Macri y Telerman! Sigan votando al que salió mejor en el afiche que así vamos para adelante.

Anónimo dijo...

Gracias a todos los que votaron a Macri!!!!!!!!!! (nos gracaron de vuelta... y van.)

Anónimo dijo...

Jodanse porteños boludos por votar al gorilon de macri!! ojala les suba el ABL el 1000%....

Anónimo dijo...

Pelado hijo de puta, traidor, fuiste el gestor del golpe de estado disimulado contra Ibarra y ahora te querés despedir arreglando tus chanchullos con Macri ¿ es un pacto de silencio acaso ? ¿ vos le dejás los impuestos aumentados y el a cambio no te investiga ? ¿querés tapar la joda con tu amigo Salvatori de las "obras" que están haciendo en la 9 de Julio mientras los baches ( algunos criminales ) no se tapan ?.-
¿ te tuviste que ir a Tel Aviv con nuestra guita hijo de remilputas y nosotros te pagamos las vacaciones ? Perdón porteños, yo soy de los boludos que votaron a Macri y, antes de que asuma ya me estoy arrepintiendo.- Hasta que no se habiliten horcas en la Plaza de Mayo esto no se arregla.-

Anónimo dijo...

Esto es para los salames que votaróm al oligarca de Macri.Los macri, familia que se enrriquesio a cuesta del estado, se quiere seguir enrriquesiendo a costa de la ciudad. Espero que esto avive a la gente, ESPERO!!!!!

Anónimo dijo...

VIVO EN LA PRIVILEGIADA ZONA DE LAS ISLA, GELLY OBES Y SI ES UNA ISLA DE MUGRE, ARBOLES CAYENDOSE,ASALTOS,BORRACHOS, CUIDA COCHES ACOSADORES Y CUANDO LLUEVE SENTIMOS NO SOLO EL OLOR A MIERD....SINO QUE SE INUNDAN LAS CALLES CON LOS DESECHOS CLOACALES!!! QUE PRIVILEGIO NO?????
GRACIAS TELERMAN
CTO TE PAGO MACRI PARA QUE LO HAGAS???
O TE DARA UN DEPTO EN MANANTIALES

Anónimo dijo...

Yo no vivo en Capital, pero al escuchar estas barbaridades, no puedo aguantar la bronca. TODO aumenta y en todos lados, no solo en capital, pero esto no tiene nombre. Aumento de hasta 230%? Sin discusion alguna?

MACRI HIJO DE PUTA, MENTIROSO DE MIERDA!

Anónimo dijo...

10% o 500%, no es solo esa la cuestion( de ultima si hay que aumentar algo se vera como se implementa), pero por que carajo no dicen la verdad durante la campaña en vez de seguir cagandonos como siempre, o nos van a hacer creer que este aumento es por iniciativa del pelado en vez de ser idea ( ya premeditada de hace rato) de este tipo que dijo que no tocaria los impuestos y que siempre va de frente.. dejense de joder viejo.

Anónimo dijo...

porque no me ponen ya en la camara de gas y no sufro mas!!!!
no me maten de apoco si soy clase media alquilo en barrio norte y por lo que veo nos quieren hacer desaparecer!!!!

Anónimo dijo...

al fin empiezan a dar su berdadera cara y sus pactos, lastima que joden a todos. a la luz sale el acuerdo por el que macri y telerman, a traves de helio ribot voltearon a ibarra. por otro de esos acuerdos, quiza a cambio de impunidad para el pelado, se llego a esto. sino porque un gobernante que se va en dos meses hace esto, no tiene una explicacion logica que no sea el pacto. bueno a ver si aprende a ver quien es quien....
pobre de nosotros con macri en el gobierno.

Anónimo dijo...

HACEN CAMPAÑA PROMETIENDO EL ORO Y EL MORO, TERMINAN HACIENDO LO QUE QUIEREN, ME PARECE QUE DEBERIAN SER LEALES CON USTEDES MISMOS ANTES DE PROMETER TANTAS COSAS QUE NUNCA CUMPLIRAN. ESTAMOS CANSADOS DE SER SIEMPRE BURLADOS POR LAS PROMESAS QUE POR SUPUESTO NUNCA CREEMOS. NO ESPEREN NADA DE NOSOTROS LOS VECINOS SRES.MACRI Y TELERMAM.-

Ricardo dijo...

Queridisimos "politicos", hace algunos años los vecinos pedian "que se vayan todos".. hoy??? seguimos protestando ..pero de alguna manera ..algunos nos escuchan.
No es como, por los años 70, nadie pedia por los desaparecidos ni para que se fueran los "salvadores" vestidos de verde.
Hemos mejorado algo, pero todos los legisladores deberian pensar en quienes les damos "el poder" y representarnos como corresponde, que significa "ADMINISTRAR BIEN LOS FONDOS PUBLICOS" los presupuestos son eso..presupuestos, y si se los ejecutan correctamente, alcanzan.
No gasten en "campañas" por que hay elecciones, "Licenciado" hace cuanto sabia que estaba en "rojo" ??
"Sr. Presi de Boca", una catapulta como esa le sirve para ser publico y llegar a la Jefatura, por que, ya que sus socios son la mitad mas uno ( no hablo de los hinchas de Boca) no financian los deficit del gobierno porteño??
Ya que todavia no le "pasaron" los fondos de la "Poli" por que no busca otra forma de financiacion, en lugar de subir el ABL.
Quiere ideas?' llameme.
Un abrazo sincero, quiero a mi pais y a mi ciudad, y como soy querendon, me gusta que de vez en cuando quiene quieren "estar" conmigo...me digan " te quiero", no así ..violandome !!

Anónimo dijo...

Macri,bostero hijo de mil puta!!! Te sacaste la careta antes de asumir y encima cuando te preguntan te haces el desentendido diciendo que no es una iniciativa tuya. igualmente aunque yo me jodo tambien me alegro por los boludos que te votaron porque boca salio campeon.(Cuanto les pusiste a los arbitros de la copa?)Ahi tienen los giles que creian en el gran empresario que iba a arreglar la ciudad con su varita magica. Y el pelado puto de Telerman no se queda atras tampoco. Por que ahora tiene tanta urgencia por aumentar los impuestos(que en campaña dijo que no aumentarian)cuando le quedan solo un par de meses de mandato? Me alegro de no haber ido a votar este año y a los que me decian que es tu herramienta en la democracia ahora ven la razon,para que ir a votar si despues te van a garchar igual? Espero que los que lo veian al bostero como futuro presidente del pais que se aviven ahora que todavia hay tiempo!!!

Anónimo dijo...

COMO HAY QUE HACER PARA DECIR QUE NO COMO HACEN ELLOS? EN LOS ULTIMOS AÑOS ME DIJERON MUCHAS VECES QUE NO...
TENEMOS EL NEGOCIO EN UNA ESQUINA PELIGROSISIMA. VEMOS VOLAR GENTE POR EL AIRE 2 VVECES POR SEMANA, PEDIMOS UN SEMAFORO... Y NOS DICEN QUE NO.
MI CASA Y EL LOCAL QUEDAN EN PLANTA BAJA, PERO DENTRO DE POCO VAN ESTAR EN PRIMER PISO PORQUE LAS RAICES DE LOS ARBOLES ENORMES Y LLENOS DE RATAS QUE HAY EN LA VEREDA LEVANTAN LAS EDIFICACIONES DE UNA MENERA DESCOMUNAL. PIDO QUE CORTEN LAS RAICES... Y ME DICEN QUE NO. (NI HABLAR DE SACAR EL ARBOL, O DE ARREGLAR LA VEREDA)
AHORA SI ELLOS DECIDEN QUE YO PAGUE EL DOBLE DE ABL PORQUE A ELLOS SE LES CANTA ¡¡¡QUIERO DECIR YO QUE NO!!!

Anónimo dijo...

Telerman la re concha de tu madre Hijo de puta !! Te rompieron el culo en las elecciones y ahora queres aumentar los impuestos.
Anda a la pelada concha de tu madre puto

Anónimo dijo...

Telerman, los departamentos estan en dolares y los sueldos en pesos. Baja la alicuota si queres la valuacion fiscal real. No te das cuenta q los valores de los departamentos no se condicen con los sueldos ? nadie puede pagar una alicuota que tiene como base un departamento en pesos. A duras penas alguien puede comprar en cuotas uno. Entendela de una vez, Baja las alicuotas al valor de un salario de bolsillo.

Anónimo dijo...

Se sacaron las caretas antes de tiempo Macri y sus amigos, ya están dando mal olor sus pactos...
Idiotas los que lo votaron y se dejaron vender que la ciudad se puede manejar como un club.
En la ciudad quiere meter los negocios que a su papito se le niegan desde hace rato, por eso quiere transportes y el puerto, quiere una republiqueta para él y sus negociados, bien como en los 90, pero la gente parece que tiene amnesia.
NO PAGUEMOS EL ABL, SALGAMOS A LA CALLE A ACOMPAÑAR AL LEGISLADOR KRAVETZ A LA JUSTICIA.
ANÍBAL IBARRA TE BANCO A MUERTE!!!

Anónimo dijo...

El punto es que telerman y mauricio que es macri, dijo durante la campaña que esto no era necesario, incluso, este último, lo negó cuando Sietecases le preguntó respecto de la afirmación que hacía su posible ministro de economía hace no más de un mes, él que anunciaba que había que aumentar impuestos. A esto llamaban campañia electoral sucia.
Telerman habla de hipocrecía cuando se protesta del aumento del ABL y pretende un sinceramiento, hipocrita, mentiroso, cobarte, es la actitud de este afrancesado rimbombate. Porqué no lo anunció durante la campaña? porqué lo hace a esta altura cuando esta siendo hechado de un gobierno porque no fue aceptado por los vecinos, intolerable es ya su falso y pauperrimo histrionismo y más isufrible es su misérrima ética.
Y macri es lo que todos saben, otro mentiroso que negó durante la campaña lo que apoyó luego de la confianza que le dieron muchos de mis vecinos.
Botarate, ponete el sayo de la ética, y pasa por un cirujano para que te extirpe el conchetaje que no te deja pensar en la gente, más que para usarla.
Ha, otra cosa botarate, el altruismo en la función pública es un valor humano sublime, no una marca de crema cosmética.

Anónimo dijo...

Gracias Telerman, Macri y Michetti...

Me llamo Cristian y vivo en Villa Urquiza...

Desgraciadamente esto se sabia, y tarde o temprano tenia que pasar. Telerman, como gran cagón que demostro ser, se termino bajando los pantalones para hacer lo que el macrismo insinuo durante la campaña del ballotage... que decia que habia que aumentar el ABL...
Pero no tenemos que dejar que nos pisen... bastante negocios hará Mauricio con su papi empresario... y con el modelo del nefasto y gracias a Dios muerto brigadier Cacciattore... pero claro, si a Mauricio el plan de Cacciattore le viene como anillo al dedo... si el es PRO Autipistas con las empresas de papi... y claro, a seguir haciendo negocio$$$$.
Y encima trato de tocar el corazon de los porteños usando a la pobre Gabriela Michetti y su silla de ruedas, pobre mujer, dejarse usar por ese hipocrita... realmente la respeto mucho, pero no deberia estar con semejante payaso !.
Pero me quedo tranquilo, que Macri fracasará... y muchos de los que le dieron la espalda pediran a IBARRA nuevamente...
Pelado traidor, Mauricio vende patria...
Confio en el presidente, para que frene este atropello de un VICEJEFE puesto a dedo que no sabe nada...

Gracias

Anónimo dijo...

La verdad es que cada día estoy más asorada frente a esta manga de HDP, que son los políticos, nuestros sueldos no nos alcanza ni para comer, ya que cada vez tenemos que pagar todo mas, no se cansan de robar?, no piensan que quienes los votaron son los que le pagan los sueldos?, ustedes señores de la política son nuestros empleados por lo tanto tienen que trabajar para nosotros, no robarnos. Macri es un mal parido y su vicejefa mas todavia, y ni hablar de Helio Rebot complice con el señor pelado, falso licenciado Telerman que lo unico que sabe haer es aparecer en la televisión y enrejarnos como si fueramos presos. Basta de permitir que nos sigan robando, tenemos que defendernos, NO AL IMPUESTAZONI AHORA NI EN 30 DIAS. FUERA LOS MACRI, TELERMAN, REBOT Y COMPAÑIA. LA CIUDAD ES DE SU GENTE. Y NADIE TIENE DERECHO A SEGUIR TOCANDO NUESTROS BOLSILLOS, QUE PAGUEN ELLOS EL ABL!!! SALGAMOS TODOS A LA CALLE A PROTESTAR, NO NOS QUEDEMOS EN CASA, TIENEN QUE ESCUCHAR NUESTROS RECLAMOS, DEFENDAMOPS NUESTROS DERECHOS.
Graciela de Palermo

portabilidad dijo...

No pagemos , Salgamos a la calle. NO AL IMPUESTAZO!! TENEMOS QUE UNIRNOS Y DECIR NO-!!!


BAsta bAsta

Unknown dijo...

Macri sos un mentiroso, Telerman sos una verguenza para la ciudad de Buenos Aires.

Anónimo dijo...

Una casa de 180 m2 (PB + 1er Piso) en Agronomia paga $210 de ABL. No es un chalet, no tiene quincho, ni calefaccion central, ni jardin, solo 5 ambientes y un patio de fondo.
Tuvo la mala suerte de recaer en el revaluo de Menem-Dominguez
Segun el decreto se iria a $400+/-. Son $200 X mes por frente para Alumbrado barrido: (El barrendero pasa dos veces por semana en el otoño o una vez por semana, si pasa, el resto del año ), el alumbrado que pusieron los vecinos ilumina mas que el municipal y la limpieza (No recogen del cesto de la vereda, gracias a Macri,Telerman puso Contenedores y hay que caminar una cuadra para tirar la bolsa).
Es obvio que el dinero que van a recaudar por ABL lo van a usar para otro fin ya que no guarda relacion con este servico.
Al ligar el ABL al negocio de la especulacion inmobiliaria van a forzar a los jubilados y a la gente de la ex-clase media a desprenderse de las casas que con sacrificio construyeron a lo largo de su vida.
La capital,ya hoy, dejo de ser un bastion de la clase media, una ciudad cosmopolita donde el estado estuvo siempre presente atraves de escuelas, comisarias y hospitales y nunca fue necesario ser rico para vivir en ella.
En Buenos Aires, en el pasado las cuentas siempre cerraron, aun con un ABL "bajo" como definieron Michetti y Telerman.

Anónimo dijo...

Esa infeliz de Florencia Polimeni dijo en A Dos Voces que el ABL es una denominacion antigua, que no es una tasa para alumbrado, barrido y limpieza sino un impuesto al patrimonio. Cómo podes dejar pasar eso estando en la mesa ??????
Cuando se creo la ley del impuesto al patrimonio en la ciudad ??? No se paga ya "bienes personales " ????
Este desgraciado que se quiso vestir de popular usando a Boca va a durar menos que De La Rua y por Dios vecinos, no puede ser que solo salgamos con las cacerolas cuando nos agarran los depósitos, ya estamos nuevamente complacientes ???
Ya volvimos a ser un rebaño de ovejas ????
Pongamos dia y hora para ir a ver al afrancesado y escracharlo todos los dias y despues a este socio de Menem

Pablo dijo...

Ya que vas a ir a la justicia Diego, seria interesante ver si los vecinos humildes no financiaron a los ricos y merecen un resarcimiento.
Los mismos ejecutores de la injusticia lo confesaron.
Deren