Un triunfo de los vecinos

Jorge Telerman acaba de dar marcha atrás con el impuestazo. Lo dijo de otra manera, lo minimizó, lo disfrazó, pero lo cierto es que dio marcha atrás.

Y el mérito es de ustedes, vecinos, habitantes de la Ciudad de Buenos Aires, que se hicieron escuchar, que se quejaron y que lograron torcer la arbitrariedad de un Gobierno que fundió el distrito y de otro que no tiene la más mínima idea de cómo administrarlo.

Sus voces se amplificaron en este espacio, pero de ninguna manera el mérito es del kirchnerismo, de la oposición, o mío personal. El mérito es pura y exclusivamente de ustedes. Por eso, FELICITACIONES.

Ni un atropello más, ni un acuerdo más de espaldas a la sociedad


Diego Kravetz
Frente para la Victoria

40 comentarios:

Anónimo dijo...

BASTA DE SEGUIR DESTRUYENDO A LA CLASE MEDIA!!!!
MACRI TE VOTE PERO ESTOY TOTALMENTE ARREPENTIDO,SOY UN IDIOTA EN HABER CREIDO TODO LO QUE PROMETISTE!!!
NO EMPEZASTE Y YA NOS ESTAFASTE!!!!
ME DAN VERGUENZA NO SE CON QUE CARA SALIR Y VER A MI ENCARGADO QUE GANA 2 VECES MAS QUE YO Y QUE NO QUISO SABER NADA DE VOTAR A MACRI PORQ ME DECIA NOOO MACRI NO!!! PORQUE VA A QUERER RECAUDAR PARA LA POLICIA ETC!!!
DEJEN DE SACARLE SIEMPRE A LOS MISMOS
PORQUE NO LES REVALUAN LAS CASAS DE LOS VECINOS DE BARRIO PARQUE DE MAURICIO!!!
MAURICIO SOS UNA GRAN DECEPCION!!!!

Anónimo dijo...

SI ESTO FUERA UNA GUERRA, NO DIRIA QUE OBTUVIMOS LA VICTORIA, SINO QUE LAS FUERZAS SE REPLIEGAN... SE ABRE UN COMPAS DE ESPERA DONDE VAN A TRATAR DE COMPLOTARSE LOS MACRISTAS PARA SACARLE A TELERMAN HASTA LOS PANTALONES. POR ESO, DEBEMOS MANTENERNOS EXPECTANTES. PORQUE SABEMOS QUE LOS IMPRESENTABLES VOLVERAN POR MAS... ES DECIR: A VOLVER A INTENTAR METERNOS LA MANO EN EL BOLSILLO. LOS CIUDADANOS DEBEMOS SER CAUTELOSOS Y NO DEJAR DE VIGILAR AL PODER DETRAS DE LOS ESCRITORIOS, PORQUE EL PODER REAL, SOMOS NOSOTROS. ABAJO EL PACTO MACRI-TELERMAN!

Anónimo dijo...

AHORA ENTIENDO PORQUE franco macri no voto a su propio hijo!!!!
y yo si, deberia haber desconfiado
cuanta plata le dieron a telerman para que haga esto!!!!
es todo de lo mismo
PRO DESASTRE
PRO CORRUPCION
PRO JOROBENSE LOS DE SIEMPRE
PRO NADA
SON UNA GRAN MENTIRA Y YO SOY CULPABLE PORQUE LOS VOTE
SOY PRO IDIOTA!!!!

Unknown dijo...

No tengo mucho más que agregar a lo dicho por el diputado, cuando la sociedad se manifiesta los gobernantes deben obedecer.
De todas maneras esta marcha atras muestra el obscuro trasfondo en el que se realizó este aumento.

Anónimo dijo...

estoy en total dsacuerdo con pagar los costos politicos de las susecivas malas administraciones ,y con mas razon ke sea por decreto una medida de esta manera arbritaria.y en comun acuerdo entre el macrismo y telerman .que nos espera si antes de asumir ya empiezan con los decretos.que nos espera si antes de asumir ,no cumplen con sus promesas electorales.que nos espera si gente del macrismo se contradice claramente cuando hablan para dar explicaciones que se las creen ellos solos.que nos espera cuando el proximo paso sea no dejar trabajar a gente de muy pobre que biene a cartonear..seleccionan barrios con que criterio?
yo vivo en san telmo soy clase media baja.y no tengo por que pagar lo que pagaran en puerto madero.todavia no empezaron a gobernar y ya arrancaron con AUTORITARISMO ,DECRETAZO Y MENTIRAS!!Solo espero ke podamos ser escuchados como lo hicimos en diciembre del 2001 con los cacerolazos.esta vez encontra de la misma receta economica oligarquica.SON IMPUESTOS PARA RICOS ,OSEA PARA EL MUNDO DONDE VIVEN ELLOS .BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
FUERZA VECINOS.

Anónimo dijo...

Coincido con anónimo, jódanse los chetos que votaron a Macri para quedar acomodados sin que les toquen el culo como siempre, por fin un impuesto que grava, indirectamente, los ingresos... Esto es sólo el principio, Macri nos va a romper el culo a todos, a mi también, quedense tranquilos que yo tampoco soy perfecta, lo voté a Telerman porque no quise votar ni a un facho ni a un títere, se ve que me equivoqué bastante porque el pelado va mostrando los hilos...
Veremos que pasa ahora, capaz saltan como en el 2001, la clase media para arriba, recien cuando se ven afectados sus intereses, obvio, sino no saltan ni en pedo...
Y si no me equivoco, Telerman, al ser Poder Ejecutivo de la ciudad autónoma, puede emitir un decreto de este tipo, no es estrictamente necesario que sea "ley del legislativo".
Ademas que saltan ahora con la inconstitucionalidad?? que macri sea jefe de gobierno es tan inconstitucional como que yo me viole al presidente!
LA PUTA QUE LO PARIOOO

Anónimo dijo...

Me voy poniendo vieja y "refranera",y me viene a la memoria el antiguo: " en boca del mentiroso, lo cierto se hace dudoso".Ni al actual Jefe de Gobierno ni al recientemente electo les creo NADA.Que hay que ir actualizando los ingresos del Estado, no me cabe duda,pero de que pais estamos hablando? NO DEL NUESTRO. Cuando en un pais, los candidatos ostentan en el curriculum(imaginario ) del votante la cualidad de SER HONESTO, ES QUE ESTAMOS MUY MAL.Creo que en ningun aviso clasificado que ofrezca empleo se detalle que es necesario SER HONESTO, CAE DE MADURO QUE HAY QUE SERLO.
Pero tendremos que ir cambiando los valores nosotros, los ciudadanos, y cuando hayamos recuperado todo lo que los cuarenta ultimos años nos quitaron,que fue basicamente un sistema de valoresque nos permita CONVIVR con dignidad y JUSTICIA, estas cosas ya no pasaran.
A los conciudadanos que votaron con sincera esperanza al MACRISMO(porque ojo que Macrista tambien son todos los de su partido, incluida la vicejefa,tan sensible ella) les digo que se tomen varios tesitos de tilo porque esto es solo la primer metida de mano al bolsillo, lamento que esperaran otra cosa.No he podido encontrar el fundamento del voto a Macri, pero gano las elecciones y ahora : como decian los antiguos caldeos JODEOS, agregando que siempre hay algo que puede y debe hacerse,y es resistir.
CRISTINA.

Anónimo dijo...

Me opongo al impuestazo en la ciudad de Bs.As. Ya en el año 98 muchas zonas de Belgrano y Barrio Norte fueron alcanzadas por lo que se llamo Avaluo, que no solamento implico un aumento sino que era retroactivo a impuestos que habían sido pagados en tiempo y forma.

Cristina dijo...

• Que bueno que por lo menos detuvimos la soberbia y la prepotencia de esta gente por 30 días.
• Que bueno que haya gente haciendo política y con la gente, participando todos desde este lugar ¡Muy Bien Kravetz!
• Que bueno que cuando nos hacemos escuchar frenemos estos atropellos.
• Que bueno que el pacto entre Telerman que hace el trabajo sucio y Macri que se lo encarga, haya salido a la luz por todos los canales de TV cuando salen juntos a defender lo indefendible.
• Que bueno que se les vaya cayendo la careta y empiecen a mostrar la hilacha, a traslucir sus verdaderas intenciones.
• QUE BUENO BUENOS AIRES CUANDO ALZA SU VOZ PARA FRENAR ESTAS ARBITRARIEDADES!!

♥ Cris de Boedo ♥

Anónimo dijo...

Kravetz esto es gracias a vos. Nada hubiera sido de nosotros sin este maravilloso espacio.
Seguí trabajando por los vecinos. No dejes que nos roben.

Leo de Pompeya

pd: Cris de Boedo, como carajo hacés los corazoncitos de la firma?
pd2: alguien sabe como salió el seleccionado femenino de rugby sobre patines?

Anónimo dijo...

Estos idiotas sin memoria que ahora se arrepienten de haber votado a Macri y su pobrecita compañera de fórmula, tienen que pagar los aumentos por tarados que se creyeron los cuentitos chinos de los dos y eso que todavía no asumieron, agárrense bien fuerte para lo que se venga, pero de una cosa estén seguros: vamos a salir a la calle, no nos vamos a callar.
¿A dónde está la plata que dejó de superávit el Doctor Aníbal Ibarra?
Sin vergüenzas ladrones, quieren policía, puerto, transporte, un país para ellos, pero no se la van a llevar de arriba.

Anónimo dijo...

Ahora más que nunca, esa vieja frase "yo te lo dije, no digas que no te lo avisé..." toma un sentido total.
Los que no votamos a esa alianza siniestra sabíamos que eran capaces de hacer, y no tardaron nada en mostrar sus verdaderos rostros.
Como el actual jefe de gobierno dejó en rojo las cuentas de la ciudad, tuvo que sacar de prepo este aumento para no quedar pegado con su electo socio, entonces a costillas nuestras equilibran el descalabro financiero.
Cuando estaba Ibarra había plata de sobra, en un año y medio se robaron todo.
¿La gente en qué pensó cuándo los votó? ¿Se pusieron sensibles con la vicejefa? Siempre la capital dando la nota, en vez de acompañar todos juntos el proceso del Dr. Kirchner y la Sra. Cristina, que nadie puede negar que está transformando el país, se la quisieron dar de piolas y les salió mal.

Anónimo dijo...

LA CULPA NO LA TIENE EL CERDO SI NO EL QUE LE DA DE COMER, EN ESTE CASO LOS CERDOS MACRI Y TELERMAN, SI NO LES DAMOS VOTOS NI GUITA, NO COMEN EN CONSECUENCIA NO HAY CERDO.
UNO ES CONTRABANDISTA Y LADRON, EL OTRO ESTAFADOR Y TRAIDOR, SON TRANSFUGAS DE LA POLITICA, EMBAUCADORES PROFESIONALES. NO OLVIDAR QUE TELERMAN TAMBIEN ERA PORTADOR DE UN TITULO DE LICENCIADO QUE NO ERA, COMO EL INYENIERI QUE CAYO EN DESGRACIA POLITICA POR FALSO Y MENTIROSO, DETRAS DE TODO DISCURSO MORALISTA HAY ESCONDIDO UN CORRUPTO, TARDE O TEMPRANO PISAN EL PALITO. CUANTA RAZON TENIA MI ABUELO QUE DECIA QUE EL ESTREÑIDO MUERE CON DIARREA.
TODOS LOS QUE ESTAN DE ACUERDO CON EL IMPUESTAZO QUE LO PAGUEN VOLUNTARIAMENTE, ASI VEMOS A CUANTOS HIPOCRITAS SE LES CAE LA CARETA. A LOS QUE VOTARON POR EL PRO Y SE SIENTEN ESTAFADOS, VAYAN A LLORAR A LA IGLESIA POR AHI BERGOGLIO LOS CONSUELA, PERO NO VAYAN CON SUS HIJOS CUIDADO QUE ESTE GRASSI.
AL GRAN PUEBLO ARGENTINO SALUD.

MORGANA dijo...

la verdad que causan risa ,MACRI Todavia ,no asumio esta Telermanen en el gobierno,esta Kirchner esperando una elección en octubre.......no es más fácil poner la unica oposición real que el tiene ???.
Aparte realmente no se de que se quejan en la provincia de bsas pagamos todo el doble que ustedes,todo sale más ya sea la luz,el gas ,inmobiliarios y rentas ,y no tenemoss las infraestructuras que ustedes los de Capital tienen,y la provincia esta manejada por quien???? hace cuanto que a los de C apital no le aumentan los impuestos.No me di cuenta este comentario tiene que ser aprobado por el autor del blog,y seguro que no lo va aprobar por que pienso distinto.

Unknown dijo...

Tal vez el actual Jefe de Gobierno haya elevado un globo de ensayo, con su costo político incluído. La indignada respuesta de los vecinos les dará una base para cómo hacerlo mejor, pero no creo en el repliegue.
Sólo están reuniendo fuerzas y adeptos para volver a embestir.
Por ello, creo que no se denerían detener las acciones preventivas como una presentación judicial ante la posible amenaza futura, en treinta días.
Medidas como el impuestazo van a darse en otros rubros. Por ello, es necesario mantener un estado de alerta y asamblea permanente mientras dure la experiencia gubernativa del futuro "intendente". Este nuevo innombrable y su equipo, conocido y por conocer,tienen muchas otras medidas en la manga que no explicitaron en su momento. De ser así, nadie los hubiera votado! Y conste que esta última frase no es original, ya la dijo otro luego de prometer lo que durante su mandato no cumplió.
Pongamos en práctica con perseverancia y firmeza, la resistencia civil como ciudadanos comprometidos y de pie.
Delia
Orgullosamente nyc en Mataderos.
Vecina de Liniers.

Anónimo dijo...

ES UNA GRAN PENA QUE LA GENTE QUE VOTO A MACRI YA ESTE DECEPCIONADA, PERO GENTE..... QUE ESPERABAN DE ALGUIEN QUE DURANTE LA GRAN FIESTA ESTUVO DE ACUERDO DE QUE SU PADRE LE ROBARA AL ESTADO????. ESCUCHE A MUCHOS DECIR QUE LO IBAN A VOTAR PORQUE AL CLUB BOCA LO LEVANTO!!!, ESTO ES ALGO TAN ESTUPIDO QUE CADA VEZ AFIANZA MI OPINION DE QUE SOMOS UN PAIS DE GENTE QUE NO PIENSA, NO RECUERDA, NO RAZONA ABSOLUTAMENTE NADA. YA ES TARDE, AHORA VAMOS A TENER A ESTE HDP EN LA CIUDAD JUNTO CON ESA MINA QUE DE POBRE POR SU SILLA NO TIENE NADA, ES OTRA ADINERADA QUE QUIERE PODER Y ROBAR. OTRA VEZ NOS QUIEREN CAGAR LA VIDA, TOTAL A NOSOTROS LOS SUELDOS BIEN GRACIAS, NI UN MANGO!.

Diego dijo...

Me pregunto unas cuantas cosas:
¿Es realmente tan complejo, con la tecnología avanzando día a día, asignar la correcta valuación de cada zona? O es que los que tienen que ejecutar la tarea no saben cómo? O es que no se les ocurre un método más equitativo para cubrir los gastos de alumbrado, barrido y limpieza. No se les ocurre alguna forma de dividir los gastos que no pierda vigencia tan rápido como la valuación de los inmuebles. Hoy, donde hay una casa, mañana tenemos un edificio... Los valores de las propiedades se mueven todo el tiempo. Alguna solución definitiva tiene que existir. Solo es necesario usar la sesera, asesorarse con especialistas, tirar ideas, pensar, crear. Vamos amigos legisladores. Uds pueden hacerlo.

Anónimo dijo...

NO DIGO QUE NO HAYA QUE AUMENTAR ALGO EL ABL, PERO PARA ESO, QUE SAQUEN A TODOS LOS CARTONEROS DE LA CALLE QUE LO UNICO QUE HACEN ES DESPARRAMAR LA BASURA Y TAMBIEN QUE SAQUEN A TODA LA "GUARDIA URBANA" QUE NO SIRVEN PARA NADA Y A TODOS LOS ÑOQUIS QUE HAY. SI DESPUES DE ESO AUN NO CONSIGUEN RECAUDAR LO QUE NECESITAN,ENTONCES QUE AUMENTEN ALGO EL ABL. VAYANSE TODOS MANGA DE DELINCUENTES!!!!!

Anónimo dijo...

Soy una vecina del Barrio de Palermo.
Realmente estoy más que indignada, primero porque vivo al lado de lo que era el boliche "Metrópolis" y tengo un baldio al lado (es la calle Darregueira que está cerrada) justo da ala ventana del living comedor y está lleno de gatos, arañas y mugre, mis nietos han sufrido picaduras de arañas y mosquito. Hice varias denuncias al señor pelado llamado Licenciado y jamas he tenido repuesta. El y Macri son una mafia. No voté a Macri porque ya había escuchado esto, las veredas rotas, gente durmiendo en el ex boliche que te pide $1 para poder pasar y encima tenemos los vecinos que vancarnos la mugre, la falta de seguridad y las veredas hechas bolsas. Telerman y Macri manga de mafiosos y de HDP. Vayacen a la m...... ah y a los que votaron a Macri empiezen a rezar porque viene por mas!!! Jodancen!!!

Anónimo dijo...

Macri ladròn, cuànto le pusiste a Telerman para hacer esto!! Telerman sos un mamarracho, por plata vendes hasta a tu vieja. Son todos corruptos, son todos iguales, de derecha, izquierda o centro son exactamente lo mismo. No les creo nada, lo unico que quieren es el poder para afanar mas y mas a costa de nosotros, los vecinos de Capital. Matense todos.

Anónimo dijo...

LOS PORTEÑOS SON LO MÁXIMO EN EL CARADURISMO ARGENTINO. VIVEN EN EL MEJOR LUGAR DEL PAIS, TIENEN LOS SERVICIOS MAS BARATOS, NO PAGAN IMPUESTOS INMOBILIARIOS, TIENEN LA TASA DE ABL MAS BAJA DEL PAIS, QUIEREN POLICIA PROPIA PERO QUE SE LA PAGUE EL RESTO DE LA ARGENTINA, PROTESTAN PORQUE QUIEREN MEJORES SERVICIOS PERO NO PAGARLOS. ¿EN QUE PAIS CUERDO DEL MUNDO VIVIR EN LA CAPITAL ES MAS BARATO QUE VIVIR EN LAS AFUERAS? MUCHACHOS, POR FAVOR, NO SE QUEJEN QUE TODAVIA SIGUE SIENDO BARATO, SINO PREGUNTEN EN LUGARES COMO SAN ISIDRO, V. LOPEZ O MORON (CON SABATELA A LA CABEZA) CUANTO SE PAGA DE ABL.

Anónimo dijo...

En fin, lo que no voy a poder enternder nunca es COMO PUDO SER ELECTO JEFE DE GOBIERNO MAURICIO MACRI, y menos que hayan votado a favor del impuestazo el 15% de las personas que leyeron este blog.
Me pregunto: qué esta pasando con el sentido comun de la gente? con la conciencia social?.
Solo eso, solo siento indignación.

Anónimo dijo...

Gracias a los pelotudos que votaron a Macri, pero gracias tambien a la gorda Carrio, que se alio con Telerman y Macri para voltear a Ibarra, gracias a los padres de las victimas de Cromañon que se dejaron manipular por estos hijos de puta.
Mucha gente voto a este delincuente de Mauricio (que es Macri) por que estan en contra de Kirchner, y muchos otros lo votaron por que prometia combatir la delincuencia en la calle con mas policia. Pelotudos! El peor tipo de delincuencia es el de gente como el PRO, que se roban la plata de los ciudadanos y no hacen nada, las consecuencias de sus acciones van a durar por años; para colmo quieren el traslado de la policia que vamos a tener que pagar todos los vecinos! Macri no necesitamos un banco de datos de ADN para saber que vos sos un delincuente, y que tenes que estar preso.
Recien ahora hay gente que se da cuenta de lo basura que es Macri? No estaban lo suficientemente desilusionados cuando asumio como diputado y casi no fue a sesionar?
Nunca hay que votar a alguien que promete mas carceles, sino a alguien que impulse la educacion.
Lo peor de todo es que ellos son los empleados del pueblo, somos nosotros los que les pagamos el sueldo con nuestros impuestos, por lo tanto deberian de ser ellos los que trabajen para nosotros y no al reves; y nosotros tenemos la capacidad de hecharlos si no cumplen con la voluntad del pueblo. Por lo tanto digo no al impuestazo, no al traspaso de la policia, y no a Macri!! No hay que dejar que este hijo de puta asuma, y que nos siga robando, como ya nos robaron en los 90!!!

Stella dijo...

La próxima vez que deba votar me corto las dos manos antes de introducir un nombre en la urna, y merezco hacerlo por se PRO IDIOTA. Les creí, a vos niño rico del Newman y a la sonriente optimista que elegiste , asesorado por quien pudiste pagar, para que de lástima. Me enfermó escucharla avalando, al igual que tus pro hijos de puta diputruchos, este impuestazo desde la ¨Justicia social ¨. La base de la Justicia es la Verdad. Y toda tu campaña fue una gran mentira. Me cansé de escucharte diciendo de dónde ibas a sacar los fondos para las iniciativas propuestas sin elevar los impuestos. Vivo en Belgrano. Ya me estafaron 2 veces con avalúos inconstitucionales con carácter retroactivo sobre lo ya pagado. Ya me robaron todo con el corralito. Eras como una luz de esperanza. Creí en vos por no ser político,pero, aprendiste rápido. No llego a fin de mes. Ya no se de qué otra manera endeudarme.Y vos y el pelado Licenciado trucho (quien no paga ninguna consecuencia por usurpación de título y nos hace sentir PRO IDIOTAS a los que nos rompimos el alma estudiando y trabajando para terminar nuestros estudios)creen que no van a pagar consecuencias?. Estoy de acuerdo con todos quienes proponen no pagar más impuestos, de estas manera las alimañas se van a ir yendo porque va a haber mucho menos que robar. Quién les dijo que los que vivimos en Belgrano somos ricos?. Seguramente esto lo tenés muy gravado a fuego con un PRO PADRE CHORRRO que te hizo crecer en un mundo inexistente, o no, en un mundo de mierda, de mentirosos , embaucadaores, estafadores como vos. No te das cuenta del gran daño que le hiciste a la ciudadanía. Porque vos ganaste por voto de confianza. Vos ganaste con una plataforma que la gente compartió. Debería haber un Tribunal de Etica que no deje que quienes llegan con mentiras asuman sus cargos. Cuánto le pagaste al falso Licenciado para que haga esto?, qué mierdas le estás tapando?. Adhiero a quienes piden ir a tu casa e incendiártela, adhiero a quienes opinan que no se te deje caminar suelto por la calle, aunque a esto estás acostumbrado, por algo desde la cuna te pusieron un guardaespaldas, mafioso , codicioso insaciable. Te has ganado una enemiga. Pongamos carteles en la calle con tu cara, la de la infeliz optimista y la del pelado trucho y tirémosles dardos y piedras y escupitajos. Además, RESPETA la Constitución y APRENDE que ABL se paga igual en toda la ciudad, o me van a a contar ahora que en Lugano un barrendero cobra menos?. VERGONZOSO.

Anónimo dijo...

Es una verguenza!! realmente q puedan permitir esto..!! a nosotros como inquilinos es lo mismo q de un dia para el otro te aumenten el valor del alquiler sin darte explicacion!!!!!!!!!
Vamos a pagar lo mismo los q vivimos en un ambiente en el centro q en un semipiso en recoleta....
y todavia dicen q no hay inflacion!!!
No se les cae la cara de verguenza?????

Anónimo dijo...

A TODOS LOS POLITIKETES PAPARULOS MIREN A SU ELECTORADO A LA CARA Y CON SONRISA ELECTORAL DIGANLE AUMENTAMOS SUS IMPUESTOS SEÑORES. NO LO HACEN PORQUE SON MISERABLES COBARDES.
LA PREGUNTA ES, PORQUE MIERDA NO PUBLICAN LOS GASTOS.
PORQUE TIENEN QUE BLANQUEAR LA CANTIDAD DE AMISTADES A LAS QUE LE VA EL ABL. O LOS CHOFERES QUE USAN LAS ESPOSAS DE LOS POLITIQUITOS DE 3º LINEA, OBVIO EL AUTOMOVIL TAMBIEN ES DE LA CIUDAD Y SE PAGAN CON EL ABL.
NO LES BASTA CON EL RETORNO EN LOS CONTRATOS POR SERVISIOS INPRODUCTIVOS O INEXISTENTES.
SON PURA PORQUERÍA, LADRONES, MISERABLES.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el aumento, es justo y equitativo, hay que pagar no puede ser que la valuación de los inmuebles de capital sean insignificantes comparados con el valor de mercado

Anónimo dijo...

publiquen lo que escribo, es justo el aumento del abl, no seamos hipócritas, si tenemos debemos pagar y contribuir, es lo que se acostumbra en una ciudad justa.

Anónimo dijo...

Como vecina de la ciudad de Bs.As. estoy totalmente en desacuerdo con el impuestazo.ya que una casa de 122 mt2.con 110 años de anguedad no es el mismo valor que un departamento que mida los mismos metros con una antiguedad de 1 año, por ejemplo zona Palermo.
Debe ser equitativo al poder adquisitivo.
No estoy dispuesta a solventar los gastos que se ha tenido en la campaña politica del Sr. Telerman.
Asimismo primero deben brindar un mayor servicio a la comunidad. y que yo entienda ya estan licitados hasta fin de añor los mismos
Sres.Legisladores nosostros los vecinos le abonamos sus haberes sepan ser meritorio de ello.

Anónimo dijo...

Son todos unos caraduras!

Para una vez que se toma una medida progresista, destinada a que paguen más quienes más tienen, vienen todos a hacerse las víctimas.

Es realmente asquerosa la campaña oficialista que están haciendo los medios, que comentan horrorizados que quienes tienen una vivienda de 400m2 van a pagar cerca de $1500 de ABL anual.

1º ¿Cuanta gente es propietario de una vivienda de 400m2?

2º A quien tenga una propiedad de semejante tamaño, no parece que fuera un problema pagar esa suma, que representa algo así como $125 mensuales, que más de uno se lo debe gastar en dos botellas de malbec.

No tengo dudas que son los mismos ridículos que en el 2001 salieron al cacerolazo golpeando carísimas ollas Essen (juro que lo vi en la esquina de Santa Fé y Caning)

En este país la clase media se la pasa alardeando de progresista, se compran la remera del che y hablan horrorizados de la derecha, pero a la hora de los bifes actúan corporativamente, defendiendo su bolsillo, y el que menos tiene que se c...

Anónimo dijo...

yo solamente digo una cosa el q alla votado al chorro ,ladrón y corrupto de macri q se "joda" este tipo nos va a cagar a todos espero q no alla mas sorpresas sino "cacerolazo" en la rosada....

Anónimo dijo...

Realmente los macristas arrepentidos de haber votado a Mauri son inauditos, no son fiables. Dicen haber votado una "plataforma". De qué plataforma hablan? Dicen haberlo votado por no ser político, como si presentarse como candidato no tuviera nada que ver con la política. Ahora se arrepienten, por qué? porque les tocan el bolsillo, pero esa "plataforma" que votaron es la plataforma de la exclusión para los demás, sí quieren que toquen a otros. Ahora hablan de cacerolazos, pero no se acuerdan de piquete y cacerola la lucha es una sola? la clase media trucha y que se cree más que los demás no quiere que le toquen el bolsillo, usa a los demás y después quiere desecharlos, como les pasa a estos que votaron a Macri y quieren ver la ciudad limpia de cartoneros, piqueteros, negros y basura, porque parece que para ellos todo esto está al mismo nivel. Pero ojo, que "se rompieron el lomo estudiando". Y me pregunto: estudiaron para qué? para licenciarse en egoísmo? No me parecen argumentos válidos, y no me parece válido ni aceptable el arrepentimiento y que se vengan a rasgar las vestiduras ahora que les tocan el bolsillito. Quisiera ver si se rasgan las vestiduras frente a la tragedia de los demás, también. El voto de la mala conciencia el que le dieron a Macri, y es la mala conciencia la que vuelve a parecer en el arrepentimiento. Dan pena. No vengan a hablar de arrepentimiento ni a quejarse! deberían estudiar más, sobre todo hacer cursos de en qué consiste la función del pensamiento, aunque no sé si pasarían el nivel introductorio.

Anónimo dijo...

Yo había propuesto lobotomizar a los que votaron a Macri pero no publicaron mi propuesta. Será que era muy agresiva, tal vez? Y no se considera agresivo que estas personas voten pensando únicamente en sí mismos, su casita, su familita, sus carreritas? son los que siempre se quedan callados cuando revientan a los otros. Son la mayoría conformista que siempre dio adhesión a los garcas, y se consideran decentes.

Anónimo dijo...

MACRI CORRUPTO,BASTA DE SACARLE PLATA A LA GENTE!!,CON RAZON BAILABAS Y ESTABAS TAN CONTENTO!!¿QUE FIESTA NO? ESTO RECIEN EMPIEZA, YO NO TE VOTÉ Y AL FINAL LE TENGO QUE DAR LA RAZON A NUESTRO PRESIDENTE, BASTA DE MAURICIO, SOS UN MACRI Y TELERMAN UN TITERE CUALQUIERA.

Pablo Carranza dijo...

Antes que nada deseo expresar mi satisfacción por la cantidad de gente que se ha expresado en este sitio, si bien ya sabemos que lo unico que moviliza a la clase media es su bolsillo, pensé que esta vez ni eso las iba a movilizar.
Con respecto a Macri y Telerman sucedió lo que iba a suceder, Telerman va a realizar el trabajo sucio antes de que Macri asumiera, afortunadamente quedo de forma muy evidente, que Telerman ejecuta y Macri es quien ordena. Esto recien comienza, restan 4 años de un Gobierno que ni siquiera asumió. Empezamos a ver lo macabro que es lo que se viene. Concuerdo que algunos impuestos deben ser actualizados, pero el PRO jamás lo planteo, mentian y muchos les creyeron su mentira. Los decretos arbitrarios, tampoco, son el medio para hacerlo, se requiere un amplio debate.
Esto es solo el comienzo, lamentablemente.

Anónimo dijo...

No sean hipócritas, como puede ser que se pague mas de ABL en Lanus o Avellandea que en Puerto Madero o Belgrano. Basta de demagogia, este Blogs es pura propaganda politica, despues de las elecciones los vecinos de Capital Federal van a recibir el impuesto con los ajustes.

Anónimo dijo...

tengo una propiedad en capital ,valuada en pesos 92.000,- con el 200 % de aumento cuanto voy a pagar de impuesto bienes personales mas abl? que joda no ?

Anónimo dijo...

UN MEDICO AMIGO ME DIJO,MACRI Y TELERMAN SON LOS PACIENTES IDEALES PARA OPERAR, NO TIENEN CORAZON, NO TIENEN ESTOMAGO, NO TIENEN HUEVOS Y LO MEJOR ES QUE LA CARA Y EL CULO SON INTERCAMBIABLES.

Pablo dijo...

Cuanta razon tiene la gente en indignarse, gracias a Dios jamas le crei a MAuricio.
No se queden tranquilos porque van a volver con el aumento.
Deren

Anónimo dijo...

Mauricio (que en realidad es Macri y es un garca hdp) no es una decepcion, en una campaña hueca y boba como esta última donde cada vez que se querian sacar los trapitos al sol decían "ay, es campaña sucia" el tipo ganó, pero nunca dejó de ser el Macri que firmó el convenio con Rousselot por las cloacas de Morón, ni el Macri que exportó los autos Fiat a Uruguay como autopartes para volver a traerlos como autos y conseguir reintegros, ni dejó de ser el Macri que infló el precio de las acciones de Sevel para poder venderlas (Y un abanderado como es Martín Redrado lo multó como medida "ejemplar" en 50 pesos!). Telerman en la mitad del tiempo hizo el doble. SE hizo el doble. Alguien vio como se llaman los escenarios del Pepsi Music Fest? La Trastienda, Roxy, bla bla bla. El pelado garca antes de Cromañón tenía un solo boliche, hoy, es vox populi que es dueño de siete y que tiene acuerdos abrochados con productoras destinados a monopolizar la oferta nocturna (muchas clausuras fueron arbitrarias, chicos, no olviden al Marquee), inflar los precios de las entradas de espectáculos públicos y violar el convenio colectivo de trabajo de los músicos de 1975. Nada diferente podía salir de una alianza entre estos dos cerdos. Y obvio, piden policía, porque con la bronca que vamos a tener no hay modo de gobernar la ciudad sin darnos palos. No se engañen, votaron eso, ahora no lloren.