Respecto a la comisión

Algunos de ustedes tal vez lo sepan, y otros no, pero lo cierto es que seré uno de los miembros de la comisión encargada de estudiar las eventuales modificaciones de ABL.

Mi premisa es clara: no voy a avalar el blanqueo del impuestazo. Esto significa que si nos convocan sólo para ganar legitimidad política en el aumento, se van a encontrar con una negativa rotunda.

No vamos a negociar nada de espaldas a ustedes. Nada.

Si, por el contrario, el macrismo y el telermanismo quieren discutir seriamente el tema, tomando el sinfín de variantes, situaciones y pareceres que dejaron afuera a la hora de acordar entre ellos el aumento, entonces voy a escuchar y hacer los aportes que hagan falta.

Yo me comprometo a contarles en este mismo espacio y día a día todo lo que se debata en esa comisión. Y les pido que me envíen cuanta sugerencia tengan al respecto.


Gracias

Diego Kravetz
Frente para la Victoria

Un triunfo de los vecinos

Jorge Telerman acaba de dar marcha atrás con el impuestazo. Lo dijo de otra manera, lo minimizó, lo disfrazó, pero lo cierto es que dio marcha atrás.

Y el mérito es de ustedes, vecinos, habitantes de la Ciudad de Buenos Aires, que se hicieron escuchar, que se quejaron y que lograron torcer la arbitrariedad de un Gobierno que fundió el distrito y de otro que no tiene la más mínima idea de cómo administrarlo.

Sus voces se amplificaron en este espacio, pero de ninguna manera el mérito es del kirchnerismo, de la oposición, o mío personal. El mérito es pura y exclusivamente de ustedes. Por eso, FELICITACIONES.

Ni un atropello más, ni un acuerdo más de espaldas a la sociedad


Diego Kravetz
Frente para la Victoria

Estamos juntos

En apenas 24 horas, esta iniciativa recibió casi 5 mil visitas. Además, nos siguen llegando centenares de correos electrónicos con adhesiones y sugerencias.

Por eso, a partir de mañana nos pondremos en contacto para ir juntos a la Justicia y decirle NO al impuestazo de Telerman y Macri.

Gracias, sigamos en contacto

Diego Kravetz
Frente para Victoria

Usted también puede decir que NO


Durante la campaña electoral, Mauricio Macri aseguró que no aumentaría impuestos en la Ciudad de Buenos Aires.

Su futuro ministro de Economía, Néstor Grindetti, lo contradijo y explicó que debía incrementar el ABL.

Macri advirtió entonces que se trataba de un error e insistió con que no habría subas.

Pero la verdad acaba de salir a la luz.

Jorge Telerman, que se está yendo con una Ciudad quebrada, y Mauricio, que es Macri, decidieron aumentar el tributo en casi 200%.

Por eso LOS VECINOS LE DECIMOS NO AL IMPUESTO.


Si usted también le quiere decir que NO, por favor, deje sus datos y sus opiniones y nosotros nos comunicaremos a partir del lunes parar ir juntos a la Justicia a DECIRLE NO AL IMPUESTAZO.


Diego Kravetz
Frente para la Victoria